Acupuntura
en Málaga

Horario
ininterrumpido
Lunes a Jueves: 9:00 a 17:00 h
Viernes: 9:00 a 14:00 h

Ubicación
privilegiada

Alameda de Colón, 16, portal 3
oficina 3 29001 Málaga

+43 años
de experiencia
Nuestra experiencia nos avala

Acupuntura en Málaga

Acupuntura en Málaga desde hace más de 40 años

Te damos la bienvenida a Qicenter, tu centro de acupuntura en Málaga. Si has llegado a nosotros es porque quieres aliviar alguna dolencia a través de la acupuntura.

La acupuntura es una técnica que consiste en insertar una serie de agujas en determinados puntos en el cuerpo para conseguir restaurar la salud. Se ha demostrado por estudios científicos que punzando puntos de acupuntura el cuerpo reacciona aumentando la síntesis de neurotransmisores y sustancias endógenas que modulan los mecanismos de la transmisión del dolor, generando por tanto analgesia y logrando hacer desaparecer el dolor.

A lo largo de todo este tiempo, la acupuntura se ha ido combinando con otras disciplinas para potenciar la eficacia de su resultado en el tratamiento del dolor.  Un ejemplo es la Neuroacupuntura, una técnica que aúna la acupuntura tradicional con la neurología, consiguiendo resultados en el tratamiento del dolor.

En 2022 hemos incorporado la última tecnología en Magnetoterapia, la Magnetolith de Alta oscilación y alta intensidad, consiguiendo resultados espectaculares en el control del dolor y de la inflamación en tan solo 8 días. Puede llamarnos y consultarnos su caso, seguro que podemos ayudarle.

Tratamiento Acupuntura en Málaga

Contáctanos y coméntanos tu caso,
seguro que podemos ayudarte

¿Qué opinan de QI Center?

Javier Jimenez
Javier Jimenez
2022-04-10
Grandes profesionales. Fui por una rotura de fibras y tras 3 sesiones y su asesoramiento de vuelta a darle a los pedales. Lugar muy acogedor , te hacen sentir muy cómodo desde el minuto 1.
Itziar Hoces
Itziar Hoces
2021-12-15
Excelentes profesionales. El tratamiento recibido fue muy acertado.Muy buena atencion por parte del personal.Nos hicieron sentir muy a gusto.
Rocio de la Maya
Rocio de la Maya
2020-11-10
Extraordinario personal e instalaciones. Muy buena experiencia, sin duda repetiré.
Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno
2020-08-31
Un equipo fabuloso y que ayuda a conseguir una gran recuperación
kim99 kim99
kim99 kim99
2020-03-14
Soy kim !! Ya estoy muy bien Gentes amable y tienen calidad😁
José Enrique Carpena Olmedo
José Enrique Carpena Olmedo
2020-01-15
Buen equipo y buena profecionalidad aparte de un trato exquisito . Recomendable al 100x100. Si tienes algun problema muscular no dudes en visitarlos. A mi me va genial y Super contento.Dar las gracias por el trato recibido.
Jose Miguel Polilla
Jose Miguel Polilla
2020-01-02
Llegue hasta esta clinica desesperado arrastrando una lesión desde hace mas de un año y en la primera sección ya direron con la clave. El personal es maravilloso y te hacen sentir como en casa. Recomendable al 100%.
David Romero
David Romero
2019-12-11
Excelente equipo y Mariam en particular genial.
Diego Salazar Navarro
Diego Salazar Navarro
2019-12-05
Llevo gran parte de mi vida con grandes dolores de cabeza,una amiga me recomendo que fuera a visitar a German para probar la acupuntura y estoy super encantado con ello,con su profesionalidad y sobre todo honestidad,soy una persona nueva,no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dolió la cabeza,muchas gracias tanto a el como a Laura que desde el principio han estado pendiente a mi evolución ,hacen un grupo estupendo Muyyyy agradecido.

Qicenter es su centro de
Acupuntura en Málaga

Si estás buscando una clínica de acupuntura en Malaga, tenemos lo que quieres. Nuestros profesionales de Qicenter German Navas dominan perfectamente esta técnica tan útil para hacer desaparecer el dolor y las molestias musculares. Cada vez más gente se anima a acudir a una clínica de acupuntura en Malaga. Los buenos resultados que cosecha esta técnica medicinal complementaria le han hecho ganarse un hueco de valor en el mundo Occidental.

Su sistema es muy sencillo, hay una serie de puntos en tu cuerpo de especial sensibilidad. En ellos se conectan los diferentes nervios del organismo, y cada uno de esos puntos afecta a una zona o región del cuerpo. Por ejemplo, la zona pélvica o el pecho.

Cada dolencia, por tanto, puede tratarse estimulando adecuadamente esos puntos nerviosos de tu sistema, mitigando el dolor y aliviando tu enfermedad. Poco a poco, esta técnica ha entrado en Occidente, y ha ido demostrando su efectividad para tratar dolencias e incluso para recuperar la movilidad en determinadas zonas del cuerpo. Por eso te animamos a que también tú la pruebes. Somos uno de los mejores centros de acupuntura en Malaga, donde llevamos más de 43 años de experiencia,  así́ que estarás en las buenas manos de nuestros profesionales. Llámanos y pide una cita para empezar por fin a librarte de los dolores que llevas sufriendo durante tanto tiempo.

Material de acupuntura de un solo uso

Todo el material que usamos en Qicenter Germán Navas es de un solo uso y se destruye una vez utilizado. Contamos con una Empresa de Gestión de Residuos que se encarga de destruirlo.

Neuroacupuntura y electroterapia

Es habitual realizar un tratamiento combinado realizado con Neuroacupuntura y Electroterapia para el control de mareos y dolor de espalda, entre otros.

El tratamiento combinado de Neuroacupuntura y Magnetolith tiene resultados especialmente sorprendentes.

Contacta con nosotros
Resolvemos todas tus dudas

La acupuntura aplicada por un profesional competente no tiene que doler, tan solo se nota un pequeño pinchazo al poner la aguja, pero no duele después.

Nuestros tratamientos siempre son personalizados, por lo que cada paciente tiene un tratamiento adaptado a sus necesidades. Generalmente tras 2-3 sesiones se aprecian resultados positivos y una mejoría del paciente.

Cada caso hay que verlo con detenimiento, si bien es normal empezar con dos sesiones a la semana e ir ampliando plazos en cuanto haya mejoría.

Los beneficios de la acupuntura son notables, es una práctica que tiene una alta eficacia, carece prácticamente de efectos secundarios, es compatible con otros tratamientos y puede tratar muchas patologías consiguiendo efectos positivos rápidamente.

Acupuntura y ciática van de la mano. Hay que tratarla como una práctica complementaria, nunca sustitutiva del tratamiento prescrito por el especialista, pero la experiencia demuestra que nuestras técnicas reducen el dolor de los pacientes paulatinamente.

El tratamiento combinado de Neuracupuntura y Magnetolith es la referencia en nuestro centro para el control del dolor lumbar irradiado como la Ciática, el Sindrome Piramidal, la Lumbosacralización, etc.

Actualmente desarrollamos técnica de acupuntura en Málaga para el control del Dolor y de la inflamación, así como de dolencias específicas como la Parálisis facial, el dolor neuropático,  epicondilitis (codo de tenista), osteopatía y parálisis facial. De igual modo, muchos de nuestros clientes llegan a nosotros solicitando sesiones de acupuntura para adelgazar; acupuntura para cervicales, acupuntura para ATM, para la ansiedad, la artrosis de rodilla o el dolor de espalda.

Los tratamientos de Acupuntura combinados con la electroterapia de última generación consiguen resultados sorporendentes en el menor tiempo posible.

Podemos combinar técnicas con Neuroacupuntura con Laser, Radiofrecuencia, Ondas de choque o Magnetolith, siendo está última incorporación la que mejor resultados obtiene, aunque cada caso hay que verlo específicamente para aplicar el tratamiento mas adecuado en cada caso.