¿Dolor de hombro? Posibilidades de tratamiento en nuestro centro

dolor-de-hombro

En muchas ocasiones nos referimos a la articulación de la rodilla como la más compleja del cuerpo, aunque en nuestra opinión el hombro es sin duda la mas difícil de abordar.

El dolor de hombro suele estar presente en un porcentaje muy elevado de la población, sobre todo en mayores de 55 años, y más en concreto en mujeres mayores de 65 años.

Es frecuente ver en nuestra clínica de Fisioterapia y Acupuntura en Málaga pacientes que acuden con dolor e impotencia funcional en el hombro, a veces también acompañado de problemas de columna cervical.

Es conocida como magnetoterapia hombro.

Causas del dolor en el hombro

Patologías como la Tendinitis del supraespinoso, o lesiones en el Manguito rotador son cada vez mas frecuentes en nuestro centro, pudiendo ayudar a los pacientes a mejorar tanto el dolor como la impotencia funcional que aparece como consecuencia del dolor y la inflamación en el hombro.

Tratamientos para el dolor de hombro

Tenemos varios tratamientos posibles para el dolor en el hombro, incluso lo que solemos hacer es combinar diferentes técnicas y tratamientos para conseguir que el paciente mejore lo antes posible.

El tratamiento combinado de Acupuntura y Fisioterapia es sin duda nuestra principal herramienta frente al dolor de hombro, aunque ahora, con la incorporación de la Magnetolith ®, estamos consiguiendo reducir los tiempos de mejoría y la evolución del paciente es mucho más rápida.

La Magnetolith o magnetoterapia hombro es una terapia de Magnetotransducción extracorpórea, una magnetoterapia de alta oscilación y alta potencia, que consigue reducir los tiempos a dos semanas de evolución, con resultados espectaculares y disminución del dolor y de la inflamación de la zona que se trate, en particular en el dolor e inflamación de hombro la mejoría es notable en una semana de tratamiento.

Si tienes impotencia funcional y dolor en el hombro y en las cervicales podemos ayudarte con la última tecnología y con nuestra experiencia adquirida desde 1979.

Puedes llamarnos al 952224898 o mandarnos mail a info@qicenter.es y te atenderemos lo antes posible.

4.6/5 - (7 votos)