Magnetoterapia para la Artrosis de Rodilla

magnetoterapia artrosis

Magnetoterapia para la artrosis de rodilla. Te contamos como buenos fisioterapeutas en Málaga centro conseguimos aliviar estos dolores gracias a la magnetoterapia ➡️.

El nuevo equipo Magnetolith consigue resultados espectaculares en pocas sesiones de tratamiento

¿Qué es y para que sirve la magnetoterapia en la rodilla?

La Magnetoterapia es una técnica de estimulación magnética usada desde hace muchos años con muy buenos resultados para el control de la inflamación, para la consolidación de fracturas que no pegan bien y para la reducción del edema óseo.

Este año hemos adquirido para nuestro centro Qicenter la Magnetolith, última novedad en el campo de la Magnetoterapia.

Ventajas de la magnetoterapia para artrosis de rodilla

La Magnetolith es básicamente un equipo que genera un campo magnético muy potente en muy poco tiempo, creando lo que se denomina una alta potencia electromagnética combinada con una alta oscilación del campo magnético, lo que la convierte en una técnica completamente segura y muy recomendable para el control de la inflamación y del dolor.

La Artrosis de rodillas es una de las patologías mas frecuentes a partir de los 50 años de edad, estando presente en mas del 50% de la población adulta de mas de 65 años de edad.

En muchas ocasiones la artrosis de rodillas genera molestias leves, dolor leve articular y, en ocasiones, inflamación de la articulación, lo que al final termina generando impotencia funcional y molestias para el paciente en el día a día, como puede ser subir una escalera, dar un paseo o hacer las compra.

artrosis rodilla magnetoterapia

Desde Mayo de 2022 disponemos en nuestro centro de la Magnetolith, que estamos aplicando para numerosas patologías que cursan con dolor e inflamación, por supuesto, lo aplicamos en La Artritis y en la Artrosis de rodillas.

“ Cada tratamiento que ponemos en nuestro centro es personalizado a cada paciente, ya que cada caso lo vemos en particular, adecuando el tratamiento y el seguimiento de la evolución »

Tratamiento con Magnetoterapia para la artrosis de Rodilla

El tratamiento precisa en primer lugar de una entrevista detallada en la que recabaremos datos para saber que tratamiento es el mas indicado para el paciente, veremos las pruebas diagnósticas que nos aporte ( Rx, Resonancias, TAC ) e informaremos al paciente de todo lo que podemos hacer para mejorar la situación.

En Qicenter tenemos varias posibilidades y técnicas distintas para abordar con magnetoterapia la artrosis de rodilla, como puede ser la Acupuntura, la Fisioterapia, el Laser, la Tecarterapia, y ahora también disponemos de la Magnetoterapia de alta transducción y alta oscilación.

“ La combinación de terapias es la manera más rápida de conseguir buenos resultados en el control del dolor y de la inflamación “

rodilla artrosis magnetoterapia

En nuestro Centro de Fisioterapia y Acupuntura de Málaga conseguimos reducir y minimizar el dolor que genera la Artrosis de rodillas en tan solo dos semanas de tratamiento, siendo por tanto de muy rápida actuación para mejorar la calidad de vida del paciente en el menor tiempo posible.

Si necesita mas información sobre nuestro tratamiento innovador de magnetoterapia para la artrosis de rodilla no dude en llamarnos al 952224898 o si lo prefiere puede mandarnos en mail a Qicenter donde le informaremos de todo.

Puede ver mas información a cerca de nuestros tratamientos en nuestra web y en la sección de Magnetoterapia en Málaga.

4.2/5 - (12 votos)