QIcenter Germán Navas
Alameda de Colón, 16, portal 3 oficina 3 29001 Málaga
Teléfono
952 22 48 98

Cefaleas. Migrañas. Dolor de cabeza. Tratamientos con Neuroacupuntura y Laser.

Patologiacefaleamigranosajaqueca

Las cefaleas o dolor de cabeza en general se presentan como uno de las principales causa de limitación funcional en nuestro tiempo.

Se estima que aproximadamente el 30% de la población sufre de dolor de cabeza frecuentemente, casi cronificado, causando muchas bajas laborales y generando muchos problemas a los pacientes que lo sufren.

Existen numerosos tipos de cefaleas, divididos en cefaleas primarias o secundarias, según las características del dolor.

Existen a su vez diferentes enfoques de tratamiento tradicional con medicación, ya que hay dolores de cabeza que ceden a tratamientos suaves, como los antiinflamatorios no esteroideos o a los analgésicos menores, como el paracetamol o el metamizol, y otros tipos de dolores de cabeza que requieren tratamientos mas fuertes y agresivos, como los triptanes o antiinflamatorios mas potentes.

En nuestro centro de Acupuntura y Fisioterapia llevamos muchos años trabajando este tipo de dolores, desde la cefalea primaria a neuralgias del trigémino.

En los últimos años, con la aparición del Láser de alta potencia hemos conseguido minimizar los plazos y mejorar el dolor y la calidad de vida de los pacientes con pocas sesiones, combinando el tratamiento de Neuroacupuntura con la aplicación de Láser.

Existen ciertas limitaciones a estos tratamientos, ya que hay determinados casos en los que no se puede aplicar, al ser este un acelerador del metabolismo celular.
Podemos hablar de un 80 % de mejoría en todos los casos, en mayor o menor medida, ya que cada caso hay que verlo en particular para poder determinar que tipo de tratamiento es el mas adecuado.

Si necesitas mas información no dudes en llamarnos al 952224898 o escribirnos a info@qicenter.es

Estamos a tu disposición para ayudarte.