Magnetoterapia
en Málaga

Horario
ininterrumpido
Lunes a Jueves: 9:00 a 17:00 h
Viernes: 9:00 a 14:00 h

Ubicación
privilegiada

Alameda de Colón, 16, portal 3
oficina 3 29001 Málaga

+43 años
de experiencia
Nuestra experiencia nos avala

Magnetoterapia en Málaga

Magnetoterapia en Málaga

La Magnetoterapia es una electroterapia muy conocida desde hace muchos años por su capacidad de controlar la inflamación y el dolor que esta genera, así como para consolidación de fracturas y en el temido Edema Óseo.

En 2022 hemos incorporado en Qi center la Magnetolith, equipo de magnetoterapia de última generación que minimiza los tiempos y el número de sesiones necesarias para poder conseguir resultados.

La Magnetolith pertenece al grupo de técnicas conocidas como EMTT o terapia de magnetotransducción  extracorpórea, que es un método no invasivo de tratamiento caracterizado por tener una mayor frecuencia de oscilación y una mayor potencia del campo magnético aplicado, lo que minora los tiempos y número de sesiones necesarias para conseguir resultados. Si antiguamente necesitábamos 20 o 30 sesiones de Magnetoterapia para conseguir efectos positivos en las lesiones, con Magnetolith conseguimos resultados en tan solo 8 sesiones de tratamiento, que combinando con nuestras técnicas de recuperación habituales, conseguimos mejoría del paciente en 2 semanas.

Tratamiento magnetoterapia en Málaga

lumbalgia-icon

Lumbalgia y Cervialgia

Qicenter Málaga

Inflamación, artritis y artrosis

Hombro Doloroso, manguito rotador y supraespinoso

Edema Óseo

Consolidación de fracturas

Fascitis plantar

Osteopatía de pubis, Pubialgia

Fibromialgia y fatiga crónica

Contáctanos y coméntanos tu caso,
seguro que podemos ayudarte

¿Qué opinan de QI Center?

Javier Jimenez
Javier Jimenez
2022-04-10
Grandes profesionales. Fui por una rotura de fibras y tras 3 sesiones y su asesoramiento de vuelta a darle a los pedales. Lugar muy acogedor , te hacen sentir muy cómodo desde el minuto 1.
Itziar Hoces
Itziar Hoces
2021-12-15
Excelentes profesionales. El tratamiento recibido fue muy acertado.Muy buena atencion por parte del personal.Nos hicieron sentir muy a gusto.
Rocio de la Maya
Rocio de la Maya
2020-11-10
Extraordinario personal e instalaciones. Muy buena experiencia, sin duda repetiré.
Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno
2020-08-31
Un equipo fabuloso y que ayuda a conseguir una gran recuperación
kim99 kim99
kim99 kim99
2020-03-14
Soy kim !! Ya estoy muy bien Gentes amable y tienen calidad😁
José Enrique Carpena Olmedo
José Enrique Carpena Olmedo
2020-01-15
Buen equipo y buena profecionalidad aparte de un trato exquisito . Recomendable al 100x100. Si tienes algun problema muscular no dudes en visitarlos. A mi me va genial y Super contento.Dar las gracias por el trato recibido.
Jose Miguel Polilla
Jose Miguel Polilla
2020-01-02
Llegue hasta esta clinica desesperado arrastrando una lesión desde hace mas de un año y en la primera sección ya direron con la clave. El personal es maravilloso y te hacen sentir como en casa. Recomendable al 100%.
David Romero
David Romero
2019-12-11
Excelente equipo y Mariam en particular genial.
Diego Salazar Navarro
Diego Salazar Navarro
2019-12-05
Llevo gran parte de mi vida con grandes dolores de cabeza,una amiga me recomendo que fuera a visitar a German para probar la acupuntura y estoy super encantado con ello,con su profesionalidad y sobre todo honestidad,soy una persona nueva,no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dolió la cabeza,muchas gracias tanto a el como a Laura que desde el principio han estado pendiente a mi evolución ,hacen un grupo estupendo Muyyyy agradecido.

Qicenter es su centro de
Magnetoterapia en Málaga

En Qicenter contamos con la última tecnología disponible en materia de Magnetoterapia, la Magnetolith, que es un equipo de magnetoterapia de última generación que minimiza los tiempos y el número de sesiones necesarias para poder conseguir resultados.

Nuestro personal le hará las preguntas pertinentes y analizarán la situación para determinar si podemos usar la máquina.

Contacta con nosotros
Resolvemos todas tus dudas

El tratamiento con magnetoterapia no duele nada, no es invasivo, por lo que no es necesario ni si quiera quitarse la ropa para poder aplicarlo.

Sí hay que tomar ciertas precauciones con los dispositivos electrónicos, como móviles, cascos de sonido, audífonos y demás, que al ser electrónicos pueden verse afectados por el uso de la Magnetoterapia, pero con las debidas precauciones no tiene ningún efecto no deseado.

Como efecto adverso y contraindicación si tenemos el marcapasos o los estimuladores subcutáneos, en cuyo caso de portarlo no podemos usar esta técnica.

Nuestro personal le hará las preguntas pertinentes y analizarán la situación para determinar si podemos usar la máquina.

La magnetoterapia habitual necesita muchas sesiones para conseguir resultados, en cambio, La Magnetolith consigue los resultados en solo 8 sesiones de tratamiento, según el caso.

La Magnetolith va a suponer una revolución en nuestro abordaje de las patologías más frecuentes, como es el dolor de espalda por sobrecargas, Hernias discales, Neuropatías, Tendinitis, Tratamiento de la Artrosis y de la Artritis.

Además, hemos descubierto que la combinación de Neuroacupuntura y Magnetolith consigue disminuir el número de sesiones que necesitamos para conseguir resultados positivos.

El principal tratamiento que hacemos en nuestro centro con Magnetolith es el control del dolor y la inflamación crónicos. La Artritis y la Artrosis generalmente cursan con dolor e inflamación, por lo que la combinación de la Magnetolith con Neuroacupuntura y Fisioterapia resulta idónea para conseguir resultados rápidamente.

La Magnetoterapia también la usamos para mejorar la Consolidación de Fracturas, que ocurre cuando el hueso no terminar de pegar por falta de consolidación.

Igualmente, La Magnetoterapia se usa siempre para el control y resolución del denominado Edema Óseo, muy habitual en corredores y pacientes con sobrecargas en rodillas o en los pies, por ejemplo.