Medicina Deportiva
en Málaga

Horario
ininterrumpido
Lunes a Jueves: 9:00 a 17:00 h
Viernes: 9:00 a 14:00 h

Ubicación
privilegiada

Alameda de Colón, 16, portal 3
oficina 3 29001 Málaga

+43 años
de experiencia
Nuestra experiencia nos avala

Medicina deportiva en málaga

Medicina deportiva en Málaga desde hace más de 40 años

Las principales funciones de la medicina deportiva desarrolladas en Qicenter son:

Función preventiva

Promovemos y prescribimos la práctica segura y saludable del ejercicio físico a todos los ciudadanos independientemente de su edad, sexo, nivel de condición física o de salud, ya que una vida físicamente activa es una verdadera fuente de beneficios para conseguir una mejora en la calidad y expectativa de vida. Así, por ejemplo, aporta grandes beneficios a personas con osteoporosis, diabetes, hipertensión arterial, cardiopatías, sedentarismo y obesidad, depresión, hipercolesterolemia, asma bronquial.

Función orientadora

A la hora realizar la práctica deportiva se debe aplicar el criterio de entrenabilidad para conseguir en el organismo adaptaciones fisiológicas tanto a corto como a largo plazo: En la medicina deportiva, para prescribir el ejercicio físico se tienen en cuenta el tipo de ejercicio que se va a realizar (aeróbico, anaeróbico, continuo, intervalos, máximo, submáximo), la duración del mismo, la intensidad (hasta cuánta frecuencia cardíaca se va a trabajar durante el ejercicio), la frecuencia (cuántas veces por semana se realizará el ejercicio) y las indicaciones y contraindicaciones del ejercicio.

Tratamiento medicina deportiva en Málaga

En Qicenter contamos con los mejores especialistas en Medicina Deportiva que adaptarán el tratamiento y la recuperación de lesiones en el menor tiempo posible.
Tenemos a nuestra disposición la última tecnología para poder ver que ha ocurrido y ver como podemos revertir la situación en el menor tiempo posible.

Contáctanos y coméntanos tu caso,
seguro que podemos ayudarte

¿Qué opinan de QI Center?

Javier Jimenez
Javier Jimenez
2022-04-10
Grandes profesionales. Fui por una rotura de fibras y tras 3 sesiones y su asesoramiento de vuelta a darle a los pedales. Lugar muy acogedor , te hacen sentir muy cómodo desde el minuto 1.
Itziar Hoces
Itziar Hoces
2021-12-15
Excelentes profesionales. El tratamiento recibido fue muy acertado.Muy buena atencion por parte del personal.Nos hicieron sentir muy a gusto.
Rocio de la Maya
Rocio de la Maya
2020-11-10
Extraordinario personal e instalaciones. Muy buena experiencia, sin duda repetiré.
Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno
2020-08-31
Un equipo fabuloso y que ayuda a conseguir una gran recuperación
kim99 kim99
kim99 kim99
2020-03-14
Soy kim !! Ya estoy muy bien Gentes amable y tienen calidad😁
José Enrique Carpena Olmedo
José Enrique Carpena Olmedo
2020-01-15
Buen equipo y buena profecionalidad aparte de un trato exquisito . Recomendable al 100x100. Si tienes algun problema muscular no dudes en visitarlos. A mi me va genial y Super contento.Dar las gracias por el trato recibido.
Jose Miguel Polilla
Jose Miguel Polilla
2020-01-02
Llegue hasta esta clinica desesperado arrastrando una lesión desde hace mas de un año y en la primera sección ya direron con la clave. El personal es maravilloso y te hacen sentir como en casa. Recomendable al 100%.
David Romero
David Romero
2019-12-11
Excelente equipo y Mariam en particular genial.
Diego Salazar Navarro
Diego Salazar Navarro
2019-12-05
Llevo gran parte de mi vida con grandes dolores de cabeza,una amiga me recomendo que fuera a visitar a German para probar la acupuntura y estoy super encantado con ello,con su profesionalidad y sobre todo honestidad,soy una persona nueva,no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dolió la cabeza,muchas gracias tanto a el como a Laura que desde el principio han estado pendiente a mi evolución ,hacen un grupo estupendo Muyyyy agradecido.

Qicenter es su centro de medicina deportiva en Málaga

Diagnóstico y tratamiento médico de las lesiones del deportista

Tanto de las lesiones traumáticas como de las microtraumaticas por sobrecarga: tendinopatías, entesopatías, bursitis, artritis, fracturas por sobrecarga. Aportando primero una atención inmediata y después un tratamiento diferido, planificación y atenciones durante el reposo y tratamiento rehabilitador de secuelas hasta conseguir el retorno a los entrenamientos.

Medicina deportiva en málaga
Contacta con nosotros