Clínica de Osteopatía
en Málaga

Horario
ininterrumpido
Lunes a Jueves: 9:00 a 17:00 h
Viernes: 9:00 a 14:00 h

Ubicación
privilegiada

Alameda de Colón, 16, portal 3
oficina 3 29001 Málaga

+43 años
de experiencia
Nuestra experiencia nos avala

Osteopatía en Málaga

Osteopatía en Málaga desde hace más de 40 años

La Osteopatía es una técnica que busca armonizar la salud músculo esquelética del paciente con manipulaciones y movimientos, con el objetivo de restablecer el equilibrio físico del cuerpo.

La Osteopatía ve al individuo como un todo (técnica holística) en el que cuerpo y mente van unidos y actúa sobre el organismo liberando tensiones con técnicas suaves y adaptadas a cada paciente.

La Osteopatía se divide en Estructural, craneo sacral y visceral, aunque casi siempre se usan las tres técnicas en nuestros tratamientos de osteopatía en Málaga.

Por ello en Qicenter tenemos los mejores esteópatas de Málaga centro a tu disposición. No te quedes sin tu consulta.

Tratamiento Osteopatía en Málaga

Contáctanos y coméntanos tu caso,
seguro que podemos ayudarte

¿Qué opinan de QI Center?

Javier Jimenez
Javier Jimenez
2022-04-10
Grandes profesionales. Fui por una rotura de fibras y tras 3 sesiones y su asesoramiento de vuelta a darle a los pedales. Lugar muy acogedor , te hacen sentir muy cómodo desde el minuto 1.
Itziar Hoces
Itziar Hoces
2021-12-15
Excelentes profesionales. El tratamiento recibido fue muy acertado.Muy buena atencion por parte del personal.Nos hicieron sentir muy a gusto.
Rocio de la Maya
Rocio de la Maya
2020-11-10
Extraordinario personal e instalaciones. Muy buena experiencia, sin duda repetiré.
Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno
2020-08-31
Un equipo fabuloso y que ayuda a conseguir una gran recuperación
kim99 kim99
kim99 kim99
2020-03-14
Soy kim !! Ya estoy muy bien Gentes amable y tienen calidad😁
José Enrique Carpena Olmedo
José Enrique Carpena Olmedo
2020-01-15
Buen equipo y buena profecionalidad aparte de un trato exquisito . Recomendable al 100x100. Si tienes algun problema muscular no dudes en visitarlos. A mi me va genial y Super contento.Dar las gracias por el trato recibido.
Jose Miguel Polilla
Jose Miguel Polilla
2020-01-02
Llegue hasta esta clinica desesperado arrastrando una lesión desde hace mas de un año y en la primera sección ya direron con la clave. El personal es maravilloso y te hacen sentir como en casa. Recomendable al 100%.
David Romero
David Romero
2019-12-11
Excelente equipo y Mariam en particular genial.
Diego Salazar Navarro
Diego Salazar Navarro
2019-12-05
Llevo gran parte de mi vida con grandes dolores de cabeza,una amiga me recomendo que fuera a visitar a German para probar la acupuntura y estoy super encantado con ello,con su profesionalidad y sobre todo honestidad,soy una persona nueva,no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dolió la cabeza,muchas gracias tanto a el como a Laura que desde el principio han estado pendiente a mi evolución ,hacen un grupo estupendo Muyyyy agradecido.

Qicenter es su centro de
Osteopatía en Málaga

Somos su clínica de osteopatía en Málaga, situada en Alameda de Colón. Nos encontramos en un edificio adaptado y sin barreras arquitectónicas rodeado de zonas de aparcamiento y paradas de autobús.

Entrevista personal con Osteópata

Lo primero que hacemos es una entrevista personal en la que analizamos su caso y las posibles soluciones, explicando todo el proceso que vamos a llevar a cabo para ayudarle a recuperarse.

Osteopatía Deportiva

La Osteopatía le ayuda a prevenir lesiones y acelera la recuperación de sobrecargas y tensiones musculares y tendinosas. Especialmente indicada para deportistas habituales.

Osteopatía en Málaga
Contacta con nosotros
Resolvemos todas tus dudas

El personal de Qicenter es Fisioterapeuta con formación en Osteopatía en Málaga. No son técnicas contrarias, sino que ambas se pueden aplicar a la vez si el paciente lo requiere. En la mayor parte de los casos hacemos tratamientos combinados, adecuándonos a las necesidades del paciente y personalizando el tratamiento.

Cada paciente es único, por lo que habrá que buscar el tratamiento más adecuado a cada uno. Tenemos más de 100 casos de tratamiento combinado con éxito en nuestro centro, usando la Fisioterapia, la Osteopatía o la Acupuntura, según precise el paciente.

En Qicenter Germán Navas llevamos tratando la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica desde el año 2001. Hemos colaborado con APAFIMA en varias ocasiones y hemos realizado trabajos y ponencias en Congresos Nacionales sobre la Fibromialgia.

En el año 2022 incorporamos la última tecnología en Magnetoterapia, Magnetolith, consiguiendo unos resultados espectaculares en el control del dolor y dela inflamación que son tan frecuentes en la Fibromialgia y en la Fatiga crónica.

La Osteopatía bien aplicada no tiene que doler. Las manipulaciones que se realizan se hacen en un entorno tranquilo e informando siempre al paciente de que se va a hacer, sin provocar dolor.

La Osteopatía no es “crujir huesos”, es un conjunto de técnicas manipulativas mucho más compleja y mucho más efectiva.