Quiénes somos

Qicenter es uno de los centros de fisioterapia de Málaga con más experiencia, y es que cumplimos 40 años ofreciendo nuestros servicios de fisioterapia en Málaga.

Un espacio de salud situado en el centro de Málaga, comprometido con la Salud Integral.

“ Creemos en la necesidad de la coexistencia y combinación de los conocimientos y beneficios de la Medicina Convencional y sus modernos avances, con la experiencia y sabiduría milenarias de la Medicina Oriental, con el objetivo de mejorar la salud desde una perspectiva holística y respetuosa con el individuo y su entorno.”

Germán Navas

El centro

En 1979 D. Germán Navas León inaugura la primera consulta de Acupuntura y Fisioterapia de la ciudad de Málaga, en la céntrica Plaza de la Marina nº2, donde permanece en activo hasta su jubilación en 2008, quedando al frente del centro su hijo Germán Navas Rodríguez.

Desde 1979 damos salud a Málaga, con técnicas como la Acupuntura, Fisioterapia, Ostepatía, etc. Te invitamos a solicitar información sin compromiso e intentaremos ayudarte en lo posible.

En Julio de 2014 Qicenter se traslada a la Alameda de Colon nº16 (Málaga) para ampliar sus instalaciones y ampliar su oferta de servicios, con unas instalaciones cómodas, eficientes, modernas y adaptadas a todo lo que nuestros pacientes necesitan en la actualidad.

Conoce a nuestro equipo

Germán Navas

Director de Qicenter

Diplomado en Acupuntura, Enfermería y Ciencias de la Salud por la Universidad de Málaga. Colegiado nº9566.

Esther Gris Ferrer

Psicóloga Clínica

Colegiada nº 2877. Especialista en psicología Infantil, Juvenil y Adulto.

Laura Navas Rodríguez

Auxiliar de Clínica